Noticias

Ricardo Arjona agregó la quinta función en Buenos Aires

Ricardo Arjona agregó la quinta función en Buenos Aires

El cantante está arrasando con su gira mundial Circo Soledad.

Ricardo Arjona está disfrutando del éxito de su gira mundial “Circo Soledad” donde presenta sus nuevas canciones y repasa sus éxitos. El tour ya pasó por ocho países en donde brindó más de 40 conciertos y lo vieron más de 550.000 personas. En las próximas horas se presentará ante un Madison Square Garden colmado y el sábado con un lleno total en el American Airlines Arena en Miami.

En Buenos Aires tiene un nuevo récord y suma su quinta función para el 1 de diciembre en Estadio de Tortuguita (25, 26, 29 y 30 de Noviembre).

Porque Puedo”, es su nuevo clip donde retrata la realidad del mundo en el que vivimos. El artista sostiene que estamos cada vez más invadidos por el espejismo de las redes sociales. “Todos tenemos por un lado la realidad tangible de nuestras vidas y por otro la realidad que queremos proyectar hacia el mundo exterior, una realidad creada por lo que asumimos puede resultar agradable o incluso admirable por parte de nuestros espectadores cotidianos”, describió en un comunicado.

Cuenta con distintos personajes como una gran modelo, un misógino sin un centavo se quiere hacerse pasar por un magnate para atraer mujeres y un hombre que aparenta ser el más macho de todos, pero que al final es el hijo consentido de la mamá.

happy wheels

Victor Salinas

octubre 12th, 2017

No Comments

Comments are closed.