Noticias

AÍDA CUEVAS SE LLEVA EL GRAMMY 2018 POR MEJOR ÁLBUM

AÍDA CUEVAS SE LLEVA EL GRAMMY 2018 POR MEJOR ÁLBUM

 

La música nuestra, la vernácula, fue galardonada en la LX Entrega de los Premios Grammy 2018, puesto queque A Cuevas fue condecorada por el “Mejor Álbum de Música Regional Mexicana”.

La entrega se realizó la noche del domingo 28 de enero en el Madison Square Garden de Nueva York en los Estados Unidos donde se premió a lo mejor de la música.

La edición 60 de los Grammy fue marcada por el poder del hip hop desde el inicio de la ceremonia que premia a lo mejor de la música en todo el planeta.

Bruno Mars se consagró como el gran ganador de la noche con seis estatuillas. Entre ellas, a la “mejor grabación”, la “mejor canción” y el “mejor álbum”.

Otro de los grandes destacados fueKendrick Lamar, que se llevó los premios al “mejor video musical” y “mejor canción de rap” por Humble, una canción de su álbum DAMN, y dos premios por “mejor actuación de rap”, uno de ellos con Rihanna.

Por el contrario, fue una jornada para el olvido para el rapero Jay Z: tenía ocho nominaciones y en la previa se perfilaba como uno de los favoritos, pero perdió en todas las categorías.

happy wheels

Victor Salinas

enero 29th, 2018

No Comments

Comments are closed.