Noticias

Vicente Fernández pide orar por la salud de Joan Sebastian

Vicente Fernández pide orar por la salud de Joan Sebastian

“Chente” dijo que su amigo ha suspendido algunos de sus “shows” porque se encuentra delicado de salud debido al cáncer que padece y a consecuencia de las quimioterapias que le aplican para erradicarlo.

El público despidió como rey a Vicente Fernández en el primer concierto que el cantante mexicano ofreció en Ciudad de México, como parte de la reanudación de su gira del adiós “Hasta siempre, México”.

Las casi 10 mil personas que abarrotaron la sala del majestuoso Auditorio Nacional, lo ovacionaron de pie en varias ocasiones, le lanzaron infinidad de piropos y le imploraron la revocación de su retiro. Pero hace dos años que “Chente” tomó una decisión inapelable.

Acompañado de su fiel Mariachi Azteca, el ídolo de la música ranchera, que suma casi 50 años de trayectoria, cantó uno tras otro y durante 140 minutos, 38 temas de su repertorio.

Los más celebrados por hombres y mujeres de distintas edades y diferentes clases sociales, fueron: “Acá entre nos”, “La ley del monte”, “El rey”, “Mujeres divinas”, “Estos celos”, “Cien años”, “Por tu maldito amor”, “Lástima que seas ajena”, “Hermoso cariño”, “Para siempre”, “De qué manera te olvido” y “Volver, volver”.

A sus 74 años, el llamado “Charro de Huentitán” demostró, una vez más, su calidad de artista. No sólo por su carisma, humildad y el cariño que le manifiesta a sus seguidores, sino por su inigualable interpretación al alcanzar con facilidad y exactitud los tonos más altos de las canciones.

happy wheels

AARON CRUZ VALLE

marzo 6th, 2015

No Comments

Comments are closed.