Noticias

JUNIOR KLAN ABRE EL AÑO CON SU TOUR INCOMPARABLES

JUNIOR KLAN ABRE EL AÑO CON SU TOUR INCOMPARABLES

La responsabilidad de llevar la cumbia a todo el mundo no es tarea fácil, pero para los chicos de Junior Klan parece no dificultarse, pues este año lo iniciaron ¡INCOMPARABLES!, nombre con el que han bautizado a su reciente Tour 2018.

El año 2017 lo cerraron con broche de oro en Piedras Negras, ofreciendo un baile espectacular al público ahí reunido. Con su talento hicieron bailar a todos con cada uno de sus éxitos como “Por El Amor De Una Mujer”, “Menea, Menea”, “Ay caray caray” y su más reciente sencillo promocional “Hey Mami”.

Junior Klan no se detiene, ya que durante la primera quincena del 2018 la han iniciado con presentaciones por el Sureste Mexicano, dando inicio a su Tour INCOMPARABLES en el bello Carillo Puerto, Quintana Roo el pasado 05 de enero.

Los muchachos de Junior Klan ofrecen una de las mejores experiencias, ya que manejan conceptos como el sabor, la alegría, la fe y constancia, cosas indispensables para la música y también han estado preocupados por la innovación de su ritmo y sonido.
“La Maravilla Musical de México” ya alista sus próximas presentaciones, por lo pronto estarán el 19 de enero en Berriozabal, Chiapas, el 20 en Santa María Ixtulco, Tlaxcala, el 25 en Chinantla, Puebla y cierran el mes en Culiapam, Guerrero el sábado 27 de enero.

 

happy wheels

Victor Salinas

enero 17th, 2018

No Comments

Comments are closed.