Noticias

Con lágrimas, Ninel Conde explica su situación legal

Con lágrimas, Ninel Conde explica su situación legal

Ninel Conde se sinceró en sus redes sociales con sus seguidores y compartió sus sentimientos después de la batalla legal que inició desde hace medio año con su ex Giovanni Medina por la pensión alimenticia, guarda y custodia de su hijo Emmanuel.

Con lágrimas, la cantante explicó algunos de los problemas que ha tenido con el empresario a raíz de su separación y el motivo que la orilló a realizar este video.

“He decidido hacer este video para compartir con ustedes mis sentimientos. Espero que puedan comprender lo que ha estado sucediendo en mi vida durante estos días. Todo esto es hecho con la esperanza de que puedan entender mi corazón”, dice en su canal de videos.

“Me duele mucho que vea que su papá se expresa así de su mamá y que sólo quiera destruir porque no le importa ser papá de Emmanuel”, agregó.

La cantante afirmó que el niño es lo que menos le importa, que podría decir muchas cosas de su ex, pero por su hijo no lo va a decir y solo Dios tiene la facultad de juzgarlo.

Ninel Conde aseguró que fue el padre de su hijo quien la llamó para tener un acercamiento y que ella accedió por Emmanuel, pues deseaba arreglar las cosas en los mejores términos, incluso pensó en darse otra oportunidad con él por el bien del pequeño, pero semanas después descubrió que sus intenciones eran otras.

Finalmente, la también actriz confía en que por el bien de su hijo, Giovanni entre en razón y esta guerra termine pronto, pues el único perjudicado es el niño.

happy wheels

Victor Salinas

enero 12th, 2018

No Comments

Comments are closed.