Sin categoría

El discurs de Oprah… No más “Yo también”

 

 

¿Saben ustedes qué es el movimiento “Time’s up”? ¿Están familiarizados con el caso Harvey Weinstein? ¿Alguien de ustedes o ustedes han sido víctimas de acoso en el área laboral o estudiantil?

Sobre de esto giró la gala más sonada en estas fechas, los Globos de Oro.

Y nadie mejor ni más adecuada que la primera mujer afroamericana en ganar el premio Cecil B DeMille, el cual se le otorga por ser un ejemplo aseguir para mujeres y jóvenes además de ser una de las mujeres para influyentes de nuesro tiempo.

 

Así fue la gala de luto más elegante a la cual se haya ido, puesto que todos se unieron vistiendo de negro en apoyo al movimiento creado por mujeres poderosas de Hollywood que no han dejado que el poder, las influencias y las ofertas de trabajo sean un impedimento en darse a respetar, cuidarse a sí mismas y no dejarse denigrar por un trabajo prometedor.

Todo este revuelo por el reciente escándolo protagonizado por Harvey Weinstein productor muy grande y poderoso de Hollywood quien ha pagado más de 100 000 dolares por el silencio de las muchas actrices y aspirantes a ello por sus insinuaciones de mal gusto, como él les llama.

Bueno, pero para qué les cuento, mejor los dejo con la mujer más influyente en el mundo,

 

happy wheels

Victor Salinas

enero 9th, 2018

No Comments

Comments are closed.