Noticias

¡Sorpresa! Enamorándome de Ramón se convierte en la telenovela más vista

¡Sorpresa! Enamorándome de Ramón se convierte en la telenovela más vista

Si hace unos días la telenovela más vista era Mi marido tiene familia (Univision), esta semana el ranking de las producciones estelares con más audiencia ha dado un giro de 180 grados. La historia que protagonizan Zuria Vega y Daniel Arenas ha caído a la tercera posición, cediendo el primer lugar a la comedia romántica Enamorándome de Ramón (Univision).

La trama que encabezan Esmeralda Pimentel y José Ron a las 7 p.m., hora del Este, ha aumentado considerablemente su audiencia en los últimos capítulos llegando a registrar uno de sus datos más altos el pasado lunes cuando la telenovela de Televisa que también protagoniza la actriz mexicana Marisol del Olmo promedió 1,843,0000 televidentes totales (P2+), según Nielsen. El segundo lugar fue para el estreno de la historia brasileña El rey David, que arrasó con 1,755,000 (P2+).

El martes 12 de diciembre Enamorándome de Ramón volvió a liderar el ranking de las telenovelas más vistas con 1,634,000 televidentes totales (P2+) frente a El Rey David y Mi marido tiene familia, que ocuparon la segunda y tercera posición respectivamente.

En Telemundo apenas ha habido mejoría. La única franja estelar que logra liderar la cadena es la de las 10 p.m., hora del Este, con la superserie Señora Acero, aunque lo hace con unos datos de audiencia que están lejos de posicionar a la historia que protagonizan Carolina Miranda, Luis Ernesto Franco y Gaby Espino en el éxito del que disfrutaba la producción en las tres anteriores temporadas.

El unitario Milagros de Navidad y la serie dramática Sangre de mi tierra tampoco consiguen hacer brillar a la cadena. Ambas historias apenas sobrepasan el millón de televidentes totales (P2+).

happy wheels

Victor Salinas

diciembre 14th, 2017

No Comments

Comments are closed.