Noticias

¿Quieres que el aroma de tu perfume dure? Te damos 5 consejos

¿Quieres que el aroma de tu perfume dure? Te damos 5 consejos

El perfume resulta nuestro mejor aliado, superando al maquillaje, cuando queremos resaltar, seducir o enamorar, pero, en ocasiones, el no saber usarlo correctamente puede evitar que aprovechemos todos sus beneficios y lo desperdiciemos. Es por eso que te damos algunos consejos que ayudarán a tenga una mayor duración y efecto.

1. Siempre pruébalo en tu piel. No importa qué tanto te guste el aroma de un perfume en las muestras de papel, si no hace reacción con tu PH no sabrás cómo olerá en ti realmente. Basta con que pongas un poco en tu muñeca y esperes algunos minutos para no dejarte engañar.

2. Aplícalo en zonas estratégicas. ¡No lo desperdicies sin razón! Usar tu fragancia favorita de arriba a abajo no tiene ningún beneficio. Es mejor rociarlo en zonas como el cuello, las muñecas, los tobillos, pliegues de los codos, detrás de las rodillas o del lóbulo de la oreja, ya que es ahí donde pulsa la sangre. Además, recuerda dejar 10 centímetros de distancia para aplicarlo, con ello se impregnará de modo más suave en tu cuerpo.

3. Hidrata tu piel. No, nunca nos cansaremos de repetirlo. Pero así como de eso depende que luzca sana, también permitirá que la duración del perfume que uses sea mayor a que si tu piel se encuentra reseca.

4. No frotes tus muñecas. Pese a las creencias, hacerlo hará que las partículas de la fragancia se rompan y la duración sea menor, además de que el olor se modifica. Cuando lo rocíes, solo debes dejar que seque y actúe por sí mismo.

5. Compleméntalo. Ya sea con lociones corporales o cremas que cuenten con el mismo aroma o uno similar, ya que esto permitirá una mejor fijación y a su vez duración.

happy wheels

Victor Salinas

noviembre 27th, 2017

No Comments

Comments are closed.