Noticias

Pasión y poder… en la boda de Marlene Favela

Pasión y poder… en la boda de Marlene Favela

Tras un año de feliz noviazgo, Marlene Favela y su ya esposo, el empresario de origen libanés George Seely, se casaron el pasado fin de de semana en San Juan del Río, en Querétaro, México. La espectacular boda, cuyos detalles serán revelados esta tarde en exclusiva en el programa Al rojo vivo (Telemundo), fue propia de un auténtico cuento de hadas, según han dejado entrever algunas imágenes de la ceremonia que se han compartido a través de las redes sociales.

La actriz mexicana estuvo acompañada en uno de los días más importantes y emocionantes de su vida por numerosos compañeros y amigos de la profesión, entre ellos gran parte de los actores con los que Favela grabó hace apenas dos años el exitoso melodrama mexicano Pasión y poder.

Su galán en el melodrama, Jorge Salinas, su hijo ficticio, Alejandro Nones, así como las bellas actrices Altair Jarabo y Fabiola Guajardo no dudaron en acompañar a la inolvidable protagonista de la exitosa telenovela Gata salvaje durante la emotiva ceremonia y posterior banquete.

Tan fuerte es el lazo que une a Favela con sus excompañeros de la mencionada novela de Televisa que la artista de 41 años decidió que varias actrices del melodrama, entre ellas Jarabo y Guajardo, formaran parte de sus damas de honor.

Arropada por sus seres queridos y ataviada con un espectacular vestido de color blanco intenso traído de Italia y bordado a mano por la diseñadora Rosita Hurtado, Favela cumplió su sueño de convertirse en una mujer casada.

La actriz inicia ahora una nueva vida de la mano de su flamante esposo, con quien compartirá el resto de sus días.

¡Muchas felicidades a la parejita!

happy wheels

Victor Salinas

diciembre 18th, 2017

No Comments

Comments are closed.