Sin categoría

Luis Miguel soltero y sin compromiso

Luis Miguel soltero y sin compromiso

En una fotografía de Instagram, El Sol reaparece rodeado de mujeres despampanantes, lo cual indica que está de vuelta a la soltería

Luego de que la supuesta novia de Luis Miguel, la modelo Desiree Ortíz, asistiera al show de El Potrillo este fin de semana, el día de hoy apareció en el perfil de Instagram de Grupo Sexenio Comunicaciones, una fotografía del polémico cantante en donde está rodeado de unas chicas despampanantes en bikini. La placa cuenta con la leyenda Luis Miguel ¡feliz, soltero y muy bien acompañado en Miami!, lo cual indica que ha terminado el presunto romance del intérprete con la venezolana Desiree Ortíz.

La fotografía aparece justo después la conductora de televisión asistiera al concierto de Alejandro Fernández, con quien Luis Mi mantiene un pleito legal desde hace tiempo. Al respecto, ella declaró para el programa Suelta la Sopa: “Alejandro es mi amigo y muy amigo también de mi grupo de amigos de México. No tengo nada con Alejandro, es un hombre alucinante pero es mi amigo nada más, hay muchísimo respeto”.

Sin embargo, todo indica que el cantante necesita tiempo para promocionar su nuevo material de corte ranchero, el cual será lanzado en las plataformas digitales en México el próximo 17 de noviembre. Tan sólo siete días después, también estará disponible a nivel mundial, por lo que nadie se quedará sin disfrutar de sus nuevas canciones.

happy wheels

Victor Salinas

noviembre 10th, 2017

No Comments

Comments are closed.