Noticias

Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky ponen fin a su relación

Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky ponen fin a su relación

Tras un año de relación, Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky, quienes trabajaron juntos en la última película de ambos, tomaron caminos separados, aseguraron fuentes cercanas a la expareja, así lo dio a conocer el portal de noticias Entertainment Tonight.

El noviazgo entre la actriz de 27 años y el director de 48, que inicio al finalizar las grabaciones de Mother, habría llegado a su fin este mes, en el que fueron vistos juntos por última vez durante los Governors Awards en Los Ángeles.

La actriz había confesado, durante una entrevista con The Hollywood Reporter’s Award Charter podcast, dada a conocer este lunes, que ella sintió una atracción especial por el director cuando fue elegida para la cinta lanzada en septiembre de 2017, sin embargo, él, de manera muy profesional, no mostraba interés alguno.

Con el paso del tiempo y los ensayos, se creo entre ambos un lazo de amistad que fue convirtiéndose en algo más. “El sabía cómo me sentía. Pero nunca me dijo cómo se sentía, mas yo lo asumí. Creamos una amistad que se torno en complicidad una vez que empezamos a trabajar. Y al terminar la película le dije ‘¡Eres mi novio!’”.

Por su parte, el Aronofsky expresó su admiración por el talento de Lawrence asegurando que se trataba de una talento único en su generación. “No tengo idea por qué, pero ella es como un torbellino, un huracán, un terremoto y una comenta de talentos”.

Sin embargo, la fascinación que sentía el uno por el otro, tanto a nivel profesional como personal, no fue suficiente y el noviazgo volvió, según fuentes del medio inicialmente citado, a lo que fue en un principio, amistad.

happy wheels

Victor Salinas

noviembre 23rd, 2017

No Comments

Comments are closed.