Noticias

Jaime Camil piropea a la cantante Fey: “Te ves muy bien”

Jaime Camil piropea a la cantante Fey: “Te ves muy bien”

Últimamente la cantante María Fernanda Blázquez Gil, mejor conocida en el mundo artístico como Fey, ha publicado numerosas fotos en sus redes sociales. En algunas de ellas ha aparecido ligera de ropa e incluso llegó a publicar una foto topless.

Una fotografía que divulgó hace una par de días en su cuenta de Instagram, no solo llamó la atención de sus fans sino también la del actor de Jane the Virgin, Jaime Camil.

En la imagen que compartió la intérprete de “azúcar amargo” y “gatos en el balcón” la vemos luciendo un gorro de lana de color rosado, un suéter y pantalones negros. La artista de 44 años acompañó la foto con la letra de su canción “Frío”: Hay un invierno en mi interior, ven a llenarme de tu amor”.

Hay un invierno en mi interior … Ven a llenarme de tu amor … #Comodice …? ❄️💙🔥

A post shared by Fey⚡️ (@fey) on

Ante la imagen, que ya cuenta con más 36 mil likes, el actor mexicano posteó: “Looking good” o “te ves muy bien”.

Camil no fue el único en piropear a la cantante. Los fans de Fey también se emocionaron con la imagen y le enviaron un sinnúmero de mensajes como: “Fey te voy a confesar algo, estas bellísima y hermosa”; “¡qué hermosa angelita, tienes unos ojos muy lindos!” y “los años te vuelven más hermosa”.

happy wheels

Victor Salinas

diciembre 4th, 2017

No Comments

Comments are closed.