Noticias

Enrique Guzmán prepara autobiografía y conciertos

Enrique Guzmán prepara autobiografía y conciertos

Con un libro autobiográfico en puerta, el cantante Enrique Guzmán, referente del rock latinoamericano de los años 60, alista un espectáculo con otras figuras mexicanas de la época para celebrar sus 72 años recién cumplidos.

El espectáculo, que se presentará en el Teatro Blanquita de Ciudad de México, se titula “Amor es rock and roll” y en él también estarán presentes Los Rebeldes del Rock, Los Hermanos Carrión y Los Teen Tops, grupo con el cual Enrique Guzmán inició su carrera musical como su vocalista.

“Yo vuelvo a este escenario que no he pisado luego de 20 años”, dijo en conferencia de prensa el intérprete de “Popotitos” y “La plaga”.

En la serie de conciertos, del 14 al 22 de febrero, Guzmán y los grupos mexicanos de rock and roll cantarán de nueva cuenta éxitos como “Tu cabeza en mi hombro”, “Payasito”, “Creo estar soñando” y “Cien kilos de barro”.

Guzmán, que cumplió años el 1 de febrero, nació en Venezuela de padres mexicanos. Estuvo casado con la actriz Silvia Pinal, con quien tuvo dos hijos, Enrique y la también cantante Alejandra Guzmán.

Parte de estas experiencias personales y musicales están contenidas en el libro “Mi vida en letras”, que describió como su “autobiografía musical” y el cual todavía no tiene fecha de publicación ni editorial.

happy wheels

AARON VALLE

febrero 4th, 2015

No Comments

Comments are closed.