Noticias

El Príncipe Harry ejerce de periodista y entrevista a Barack Obama

El Príncipe Harry ejerce de periodista y entrevista a Barack Obama

El Príncipe Harry ha mostrado sus dotes como entrevistador en una interesante charla con el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Echando un vistazo por encima al primer teaser de la conversación, la verdad es que no se le da nada mal eso de estar al otro lado del micrófono.

La entrevista, llevada a cabo en septiembre, saldrá al aire por el canal cuatro de radio de la BBC el próximo 27 de diciembre, aunque ya hay algunos avances de esta simpática charla. El buen rollo y la relación tan cordial entre ellos se percibe desde el segundo uno del encuentro.

El palacio de Kensington ya ha adelantado que la conversación se centrará en cómo apoyar a esa nueva generación de líderes jóvenes que viene pisando fuerte. Pero como no podría ser de otra manera, Obama también hizo un repaso de sus momentos en la Casa Blanca y lo que supuso decirle adiós al despacho oval.

Esta no es, ni mucho menos, la primera vez que Obama y Harry se han visto las caras. Entre ellos existe una cariñosa relación de afecto. Además de algún que otro evento como los Invictus Games de Canadá fundados por Harry, también tuvieron la oportunidad de darse la mano el pasado mes de Mayo en el palacio de Kensington cuando Obama estaba de gira por Europa.

Fue allí donde surgió el interesante tema de cómo empoderar y ayudar a que la gente joven pudiera algcanzar sus objetivos siempre escuchando a los más veteranos y sus experiencias de vida. El interesante diálogo entre dos de las personas más destacadas de nuestro siglo continúa en esta entrevista que además será publicada como un podcast.

Tanto Obama como su esposa Michelle felicitaron a Harry y Meghan Markle cuando anunciaron su compromiso. “Michelle y yo estamos encantados de felicitar al príncipe Harry y a Meghan Markle por su compromiso. Les deseamos una cuando an vida de alegría y felicidad juntos”, escribieron.

happy wheels

Victor Salinas

diciembre 18th, 2017

No Comments

Comments are closed.