Noticias

DANILO CARRERA ENFRENTA CRÍTICAS TRAS BESAR A CONDUCTORA DE TELEVISIÓN

DANILO CARRERA ENFRENTA CRÍTICAS TRAS BESAR A CONDUCTORA DE TELEVISIÓN

El protagonista de la telenovela Hijas de la Luna, Danilo Carrera, habló de la imagen donde aparece besando a Lili Estefan, la cual desató rumores de un posible ‘romance’
Danilo Carrera defendió a Lili Estefan después de la imagen que la conductora de El Gordo y la Flaca posteó en su red social, donde el protagonista de la próxima telenovela Hijas de la Luna, aparece dándole tremendo beso en la mejilla.

La polémica se generó porque Lili atraviesa un proceso de separación de su esposo, quien supuestamente le fue infiel.

“La verdad es que no entiendo como la gente puede tener esta doble cara o doble perfil porque en las redes sociales dicen lo que les da la gana, lo que ven en un momento sin analizar las cosas, puede ser un momento de envidia o que le querían ellos dar un beso a Lili o tal vez alguna persona quería un beso mío y se lo di yo a Lili y por eso ponen lo que ponen”, explicó Danilo al programa radiofónico de Javier Poza.

Debido a ese beso, el público imaginó que entre él y la conductora había una relación amorosa, suposición que rechazó el ecuatoriano.

“Es una mujer increíble, amorosa, una mujer que cuando yo llegué al Gordo y La Flaca, como comentador yo estaba perdido ella me ayudó muchísimo, me aconsejó, no voy a decir que es como mi mamá, porque la edad no le da, pero es mi primita mayor”, destacó.

Danilo aprovechó para evidenciar que recientemente ha sido duramente criticado en la web por parte de “seguidores” sin importar el tipo de foto que muestre.

Recordemos que Danilo mantiene una relación sentimental con la actriz Ángela Rincón desde hace años, de hecho, aseguran que ya se casaron, rumor que Carrera no ha aclarado por respeto a su vida privada.

Por ahora, Danilo se enfoca en la producción de Nicandro Díaz, Hijas de la Luna, donde compartirá créditos con Michelle Renaud.

happy wheels

Victor Salinas

noviembre 13th, 2017

No Comments

Comments are closed.