Noticias

¡Así sorprendió Tommy Mottola a Thalía en el 17 aniversario de su boda!

¡Así sorprendió Tommy Mottola a Thalía en el 17 aniversario de su boda!

A pesar de los miles de detalles románticos con los que Tommy Mottola sorprende a Thalía en cumpleaños, fechas especiales o aniversarios, siempre nos deja con la boca abierta.

El productor ha vuelto a conquistar no sólo el corazón de la cantante, sino también el nuestro, con unas preciosas palabras acompañadas de un entrañable video con el que felicita a su mujer por estos 17 años felizmente casados.

Para ello, publicó esta grabación hecha por unas fans de la artista a la que aderezó con esta sincera dedicatoria. ¡Feliz aniversario! “Soy el hombre más afortunado del mundo por tener a este ángel!”, breve pero directo al corazón.

Por su parte, la intérprete de “Desde esa noche” también tuvo unas cariñosas palabras para su Tommy, a las que aderezó con otro precioso video de fotografías que resumen su bella relación. “Hace 17 años en una noche fría de diciembre en la catedral de San Patricio en Manhattan unimos nuestros sueños y nuestro amor. Feliz aniversario Tommy Mottola, ¡mi amor Te AMO!”, escribió enamorada.

Lo suyo podría compararse con un auténtico cuento de hadas. La pareja es una de las más estables del mundo del entretenimiento. Jamás se les ha conocido una crisis o escándalo, por el contrario, el respeto, admiración y devoción mutua han sido las bases y quizás también el secreto para una relación tan duradera.

happy wheels

Victor Salinas

diciembre 4th, 2017

No Comments

Comments are closed.