Noticias

Listos para el concierto de Alejandro Fernández en Culiacán

Listos para el concierto de Alejandro Fernández en Culiacán

Después de cuatro años de su último concierto en Culiacán, Alejandro Fernández llegará muy renovado el 10 de noviembre a esta ciudad para compartir más de dos horas de música, desde sus primeros éxitos hasta sus más recientes grabaciones, anunció Juan Escalante.

“Viene muy renovado Alejandro, con mucho ánimo, ha tenido un éxito impresionante en los últimos cuatro años… el fallecimiento de Juan Gabriel ha hecho que se reacomoden las estrellas de la música mexicana y Alejandro está, sólo con el Buki, Julión y Luis Miguel, en los primeros lugares de popularidad, es un artista tremendo, de mucha calidad y calidez”, aseguró el productor.

“Y el espectáculo muy completo va a cubrir la carrera completa de Alejandro… un espectáculo de más de dos horas, que se ha presentado en todo el país, en Las Vegas recientemente. La producción más completa, con audio digital. Alejandro trae todos sus músicos, mariachi, orquesta, coros”.

El concierto, que será en el Splash Club, a las 21:00 horas, contará con servicio de transporte, camiones, Uber y taxis, a un precio especial, que estarán saliendo desde un punto de la ciudad, aún por definir hasta el lugar del evento y de regreso.

“Hemos hecho tres convenios, con unos camiones de transporte de personal, que saldrán de un punto hasta el Splash toda la tarde, a partir de las 3 de la tarde, hasta antes del concierto, van a estar echando viajes y al finalizar van a estar todos los camiones, para la gente que quiera regresar en camión a la ciudad”.

Escalante informó que tendrán también 110 Uber disponibles y también se hizo un convenio con Taxi team, para poner a disposición muchas unidades, para acudir al concierto a un costo aceptable.

Para disfrutar del concierto, pondrán tribunas de 12 niveles en la lateral del lado derecho del escenario y la parte frontal, que es la más económica, para que el pública pueda ver perfectamente bien y nadie le tape.

Además se acondicionará un área de césped, para que puedan estar de pie o sentados y se van a poner tres suites, que son las palapas del Splash, con mesitas, salas lounge, servicio de meseros, muy privado y exclusivo.

happy wheels

Victor Salinas

octubre 10th, 2017

No Comments

Comments are closed.