Noticias

EDWIN Y LA TRAKALOSA NOMINADOS EN LOS iHEART RADIO MUSIC AWARDS 2018

EDWIN Y LA TRAKALOSA NOMINADOS EN LOS iHEART RADIO MUSIC AWARDS 2018

Una de las agrupaciones preferidas del regional mexicano es sin duda Edwin y La Trakalosa de Monterrey. Quiénes continúan cosechando éxitos además de comenzar este año con el pie derecho. Pues fue su más reciente sencillo “Fíjate que si” el que ha entrado rápidamente en el gusto del público.

Ya que además de ser una canción polémica por su letra. En la que al principio fueron varios los que imaginaban que se trataba de un sencillo dedicado a Alma Cero. O que después sorprendió a todos con la participación de Kimberly Flores en el video oficial. Ha logrado escalar a los lugares más altos de popularidad.

Por si fuera poco, estos talentosos han sido nominados como Mejor Nuevo Artista Regional Mexicano en los premios iHeart Radio Music Awards 2018. Unos codiciados premios debido al alcance que logra mayor reconocimiento para los galardonados.

Edwin Luna y La Trakalosa, recibieron la sorpresiva noticia mientras realizaban entrevistas de prensa y televisión:

“Me siento muy agradecido con dios por darme salud para hacer lo que tanto me gusta que es la música, y con todos nuestros fans porque son ellos quienes deciden quienes entran en esas nominaciones tan importantes” comentó el vocalista de la banda.

 

happy wheels

Victor Salinas

enero 17th, 2018

No Comments

Comments are closed.