Noticias

ROBERTO JR, PAMBOLERO HASTA EN LA MÚSICA

ROBERTO JR, PAMBOLERO HASTA EN LA MÚSICA

Roberto Jr. no deja de sorprendernos con su música. En esta ocasión decidió cantarle a una de las pasiones que viven los mexicanos, el fútbol. Lanzó como sencillo el tema “Corazón descendido”, en él hace referencia a cada uno de los equipos de primera división en el país.

La cumbia es una composición de Salvador Aponte. Mientras que el videoclip en su versión Lyric lo lanzó Ay Pa Toro Music Oficial, la empresa del intérprete de “El Coco”.

Cabe destacar que el lanzamiento fue sólo para radio y sus redes sociales. Ya que la canción estará disponible hasta el 9 de febrero en las plataformas digitales, para que puedas descargarlo.

El cantante quiere posicionar este tema en el gusto del público, por eso apostó por una cumbia, tal y como lo ha hecho anteriormente. Para muestra su corte anterior “Esta cerveza no se acaba sola”, “Me chupo el dedo” o el clásico “El coco”.

El mes pasado Robero Jr. se unió a rescatar la tradicional fiesta de Mesillas, Concordia, ya que se iba a suspender porque la empresa patrocinadora no podía realizarla. El sinaloense se presentó en el jaripeo y en el baile. La mitad de las ganancias beneficiaron a la parroquia de La Inmaculada Concepción, y la otra mitad fue para solventar los gastos del evento.

happy wheels

Victor Salinas

enero 17th, 2018

No Comments

Comments are closed.