Noticias

Omar Chaparro ¿Cruzará el charco?

Omar Chaparro ¿Cruzará el charco?

Así es, uno de los comediantes, actor y cantante favorito de gran parte de los mexicanos, anunció en sus redes sociales con gran entusiasmo que se va para los Estados Unidos, pero no, no se apuren ni se angustien, se trata de una buena noticia más que de algo que nos pueda entristecer pues gracias a sus aptitudes para la actuación, formará parte de la película Superfly movie.

¿PERO DE QUE SE TRATA ESA PELÍCULA?
Como bien lo explicó Chaparro, es un remake clásico del cine de los años 70´s y se trata de un gran logro, pues el elenco está conformado en su mayoría por artistas internacionales.

Con respecto a la oferta que le llegó, el actor expresó unas palabras de aliento para todos los mexicanos: “Sí se puede mis Paisanos, orgulloso de ser Mexicano y de poco a poquito irnos abriendo un camino por acá”.

Además de que apareció con un nuevo look en el que luce con el cabello rapado, pero eso sí, con la sensualidad que lo caracteriza.

Parece que este año pinta muy bueno para el comediante, pues lleva a la par la gira “Imparables” en la que va de la mano de Adrián Uribe por diferentes partes del país y han sido recibidos por el público con mucho cariño y aceptación.

happy wheels

Victor Salinas

enero 17th, 2018

No Comments

Comments are closed.