Noticias

LOS VALEDORES DE LA SIERRA ESTÁN IMPARABLES ESTE 2018

LOS VALEDORES DE LA SIERRA ESTÁN IMPARABLES ESTE 2018

Los Valedores de la Sierra han sabido demostrar que la consolidación del éxito se debe a los años de experiencia que llevan vigentes en el rubro musical, complaciendo el gusto del público con temas que van más allá del amor o el desamor, reflejando siempre las situaciones de la vida diaria.

Así pues, iniciaron el 2018 con una satisfacción muy grande, por un lado, disfrutan de las mieles del éxito con el tema “La Inconforme”, el cual interpretan a dueto con Grupo G, un sencillo que logra combinar lo mejor de la banda y el norteño con un toque especial de cumbia.

Dicha melodía figura entre las más solicitadas en las frecuencias radiales dedicadas al género, esto según las plataformas de monitorLATINO y Scanner Sound en la región Sur Sureste, manteniendo a la agrupación oriunda de León, Guanajuato, plena y feliz.

Mientras que, por otro lado, con una verdadera explosión de talento y ritmo, Los Valedores de la Sierraanunciaron la participación de Banda Tierra Mojada interpretando junto a ellos el tema “Vuela, Vuela”, el cual vendrá incluido en la siguiente placa discográfica, misma que darán a conocer muy pronto.

La energía que logran en conjunto ambas agrupaciones los ha llevado a promocionar por varios medios de comunicación dicho corte, obteniendo una respuesta muy positiva por parte de los espectadores.

Dentro de las presentaciones que están próximas a realizar destaca la del sábado 10 de febrero en las instalaciones de un centro nocturno en Salamanca, Guanajuato, en donde el público espera ansioso poder corear y disfrutar de la participación de esta gran agrupación.

happy wheels

Victor Salinas

enero 16th, 2018

No Comments

Comments are closed.