Noticias

¿Por qué extrañamos a Jenni Rivera?

¿Por qué extrañamos a Jenni Rivera?

EN DICIEMBRE SE CUMPLEN 5 AÑOS DEL FALLECIMIENTO DE ‘LA GRAN SEÑORA’. Y AÚN ASÍ, NO LA PODEMOS OLVIDAR

Un accidente aéreo extinguió la voz de “La Diva de la Banda”. Pero el legado de Jenni Rivera sigue intacto, y es tan grande el espacio que dejó su partida, que por las siguientes razones la seguimos extrañando.

1.- Su amor propio

Jenni siempre fue criticada por su apariencia física. Pero a la originario de Long Beach, California, nunca le importó el qué dirán. Así que se atrevió a experimentar looks y hasta a portar atuendos sexis y entallados en sus presentaciones.

12.8.12 • Así Fue, another beautiful piece in the Diva’s acoustic collection. #JenniVive

A post shared by Jenni Rivera (@jennirivera) on

2.- Nunca dejó de creer en el amor La intérprete de “No Llega el Olvido” siempre vivió atada al amor. Pese a los engaños y hasta las terribles cosas que sus parejas le hicieron, ella siempre se entregaba al 100 por ciento.

3.- La polémica que la rodeaba Debido a su intensa vida, Jenni siempre estuvo rodeada de escándalos. Por ejemplo, a sus hijas las violaron, ella estuvo inmersa en un video sexual y otras cosas más. Lejos de perjudicarla, éstos la ayudaron a que siempre se hablara de ella, entre la gente y los programas de espectáculos.

Red Carpet Swag ? – Who knows what music video this was for? #JenniRivera #JenniVive #WCE

A post shared by Jenni Rivera (@jennirivera) on

4.- Ejemplo de vida

Pese a que tenía una imagen negativa, la cantante siempre fue un ídolo para sus fans y las mujeres, en general. Para empezar, triunfó en un género musical dominado por los hombres; lanzó su marca de ropa en Estados Unidos, pese a ser hija de migrantes y, sobre todo, alcanzó la gloria aun siendo madre soltera.

 5.- Su presencia en el escenario

El poder de su voz e interpretación, en cada escenario del mundo, la hizo única. Y es que no sólo se dedicaba a cantar y dejarlo todo, también le contaba a sus seguidores historias de vida y anécdotas detrás de su repertorio.

happy wheels

Victor Salinas

diciembre 14th, 2017

No Comments

Comments are closed.