Noticias

Ulices Chaidez y Joss Favela unen sus voces en emotivo dueto

Ulices Chaidez y Joss Favela unen sus voces en emotivo dueto

A LOS FANÁTICOS DE CHAIDEZ LES ENCANTÓ ESTA INTERPRETACIÓN

Ulices Chaidez es uno de los artistas nuevos más destacados dentro de la música regional mexicana y su disco debut llamado Andamos en el Ruedo fue muy bien recibido, situación que lo llevó a cantar al lado de Joss Favela.

En el programa estadounidense Tengo Talento, Mucho Talento, estos cantantes mostraron que sus voces se oyen mejor juntas e interpretaron “Que la Quieran”, mostrando que este dueto podría preparar nuevas colaboraciones en el futuro.

álbum más reciente de Chaidez está cargado de temas que han triunfando en las plataformas digitales. La canción que le pone el nombre a esta producción discográfica cuenta con más de 20 millones de reproducciones y nos hace recordar a la película El Club de la Pelea, mientras que en “Te Regalo” saca su lado más romántico y tierno, además de tener 130 millones de visualizaciones.

Originario de Sinaloa, este joven de 18 años ha mostrado en múltiples ocasiones su talento, dejando claro que podría convertirse en una estrella del género regional mexicano de la talla de Julión Álvarez o Espinoza Paz en algunos años.

Dediquenla en los comentarios o que le tienen miedo 🤔🌚❤️

A post shared by Ulices Chaidez (@uliceschaidezoficial) on

happy wheels

Victor Salinas

diciembre 14th, 2017

No Comments

Comments are closed.