Noticias

Espinoza Paz detalla cómo es tocar para el crimen organizado

Espinoza Paz detalla cómo es tocar para el crimen organizado

 

EL MEXICANO CUENTA SUS EXPERIENCIAS…
Espinoza Paz es uno de los muchos cantantes del género norteño y sinaloense que han tocado para grupos de crimen en México.

A pesar de las críticas, el intérprete de “El Próximo Viernes” o “Lo Intentamos” aseguró en entrevista con Univisión que este tipo de eventos son prácticamente como cualquier otro trabajo.

“¿Cómo sabes si un narco te está pidiendo que vayas a una fecha y toques para los 15 años o para la esposa?”, fue la pregunta del conductor Jorge Ramos que detonó polémica.

“No, pues te hablan, tienes que decir que sí, porque si no, tienes que ir de todas maneras”, contestó Espinoza Paz.

El cantante de 36 años también detalló cómo lo contactan las personas involucradas con el narcotráfico y otros crímenes.

“Ellos te hablan y te dicen ‘oiga lo estoy buscando y no lo encuentro, yo le voy a pagar, yo quiero que venga, si no viene, yo voy por usted’, y yo le digo ‘no venga, yo voy, ahí nos vemos’”

“Es bien sencillo, yo divierto a las personas, mi trabajo es música ¿no?, pero también hay doctores que se los llevan a la fuerza, ojo, ellos no cuentan su vida, nosotros nos dedicamos a hacer música y contar nuestra vida”, justificó el cantante.

happy wheels

Victor Salinas

noviembre 29th, 2017

No Comments

Comments are closed.