Noticias

Luis Coronel debutó en México junto con Playa Limbo en el Metropolitan

Luis Coronel debutó en México junto con Playa Limbo en el Metropolitan

¡ASÍ SE VIVIÓ LA PRESENTACIÓN DE LUIS CORONEL EN EL METROPOLITAN!
El fin de semana se presentó en el Metropolitan el norteamericano Luis Coronel quien quiso estar arropado por Playa Limbo en su debut en México. El tema ‘Me voy de rumba’ donde incursionó en el género urbano con Farruco sufrió una metamorfosis con los acordes del pop de Playa Limbo.

 

Tanto Luis como Playa invirtieron una hora para tener el tema listo, ya se conocían y el grupo aceptó la invitación por la vibra que existe. Esta canción a los 4 nos encantó y como dice Luis luego, luego conectamos, a nosotros de Playa Limbo nos encanta hacer colaboraciones que realmente sintamos cuando lo conocimos en un homenaje a Pedro Infante hicimos click. Es un sueño hecho realidad, los arreglos de la canción son algo gratificante.

Luis Coronel y su nuevo disco

Luis Coronel enmudeció porque tuvo problemas con su disquera en Estados Unidos, eso terminó y está en la promoción de ‘Ahora soy yo´

Creo que Dios pone pruebas y le da lo mejor a sus mejores soldados, porque al final del día lo que más me gusta hacer es música y transmitir lo que es Luis Coronel en su corazón, su sentimiento. Definitivamente el disco está muy bueno.

El concierto en el Metropolitan pudimos ver a Luis Coronel cantando, baladas, pop, acústicas, de banda.

En este disco se demuestra la versatilidad que tengo, me gusta arriesgarme.

happy wheels

Victor Salinas

noviembre 10th, 2017

No Comments

Comments are closed.