Noticias

A bailar con música norteña

A bailar con música norteña

Hoy en la doceava noche la Feria Juárez 2017 presentará un concierto norteño con dos de los grupos más famosos de éste género: Los Cadetes de Linares y Miguel y Miguel.

Las agrupaciones, oriundas de Nuevo León y Sinaloa, se reunirán en el Teatro del Pueblo para que todos bailen y canten al ritmo de los temas que se han convertido en himnos del amor y desamor.

Los Cadetes de Linares son responsables de canciones como: ‘Una Página Más’, ‘El Palomito’, ‘No Hay Novedad’, ‘Una Lágrima y un Recuerdo’, ‘Los Dos Amigos’, ‘El Asesino’, ‘Dos Coronas a mi Madre’ y ‘Flor de Capomo’.

El dúo vocal Miguel y Miguel, conformado por José Miguel Montoya y Miguel Ángel Angulo, es una de las primeras agrupaciones famosas surgidas en Angostura, Sinaloa, una región que se caracteriza por sus grupos de música norteña y de banda.

Los cantantes ya eran famosos en 1996, cuando su disco ‘Cruz de Madera’ llegó a los Estados Unidos y los hizo trascender fronteras.

Con el paso de los años el dúo fue recolectando éxitos como: ‘Sonora y sus Ojos Negros’, ‘Los Años que Yo Tengo’, ‘El Contrato’, ‘Mi Amigo el Borracho’, ‘Déjenme Llorar’ y ‘No le Voy a Rogar’.

happy wheels

Victor Salinas

octubre 11th, 2017

No Comments

Comments are closed.