Noticias

Pesado celebra trayectoria

Pesado celebra trayectoria

Una carrera repleta de éxitos los cuales han sido reconocidos con tres Grammys Latinos respalda a El Grupo que Vale lo que Pasa y no es para menos, ya que su música inició una generación grupera-norteña, logrando que nuevas agrupaciones se aventuraran en dichos géneros.

Pesado está en el marco de su vigesimoquinto aniversario, el cual planean que sea un año de fiesta por toda la República y es que planean una gira por tierra azteca, además de un disco que compile los duetos que han realizado.
“Primero Dios que nos preste vida para festejar nuestros primeros 25 años, vamos a hacer dos presentaciones en la Arena Monterrey, yo creo que ahí comienza la gira y la fiesta de nuestro primer cuarto de siglo, que es probable celebremos con una compilación de los duetos que hemos grabado con amigos como El Gran Silencio, Celso Piña, otros artistas como Pedro Fernández para celebrar nuestro 25 aniversario”, señaló a la prensa Pepe Elizondo, encargado del bajo sexto y segunda voz de la agrupación.

Y como está de moda la mezcla de géneros, El Grupo que Vale lo que Pesa no descarta la posibilidad de hacer duetos con agrupaciones que interpreten música diferente a la suya.
“No descartamos hacer duetos, yo creo que sería muy padre, pero con artistas de otros géneros. Con el disco La Cantina lo hicimos con compañeros norteños pero estaría padre hacer una fusión con artistas diferentes a nosotros para ver el resultado. Yo creo que sería muy favorable”, confesó Beto Zapata, primera voz y acordeonista.

Tienen un gran corazón
Hace algunas semanas la cuarta ciudad más poblada de Estados Unidos, Houston, Texas, se vio afectada terriblemente por el huracán “Harvey”, ante este hecho Pesado se confiesa con la prensa y revela que es una situación difícil la que están pasado en la región que representa la plaza más fuerte en el país vecino de esta agrupación.

“Ayer estaba viendo imágenes de personas que traían a sus hijos en una hielera flotando para rescatarlos, también vi que hicieron una cadena humana para rescatar a un anciano en un vehículo, es muy lamentable y yo creo que sería la oportunidad de reivindicarse del Presidente (Trump), pero bueno está perdiendo el tiempo con otras cosas”, puntualizó Zapata.
Pero por otro lado, el vocalista de Pesado reconoció los valores y raíces de los mexicanos que ayudaron a los habitantes afectados con víveres, comida y demás artículos de
supervivencia.

“Lo más importante y lo que nos hace grandes es que se muestra en muchas fotografías que hay gente de Laredo y Reynosa que está llevando víveres, y eso habla del corazón que tenemos los mexicanos aún cuando nos quieren poner un muro, siempre ponemos nuestro corazón para demostrar quienes somos, cuales son nuestras raíces, cuáles son nuestros valores y se que para nada vamos a sensibilizar al Presidente pero no se trata de eso, se trata de estar a la orden de nuestros hermanos”, agregó Beto.

happy wheels

Victor Salinas

octubre 5th, 2017

No Comments

Comments are closed.