Noticias

Nostalgia y cariño predominan en la despedida de Vicente Fernández

Nostalgia y cariño predominan en la despedida de Vicente Fernández

Las gradas del Estadio Azteca se llenaron la noche de este sábado para dar su adiós al intérprete, una de las grandes voces de la canción ranchera, con un concierto en el que el cariño de los asistentes y el aguardiente lograron contener la nostalgia que ya se dejaba entrever desde el inicio del evento.

En su aparición en el escenario, ‘Chente’, como se refieren a él cariñosamente, agradeció a sus seguidores eso que le han dado que “no se compra con todo el dinero del mundo”, su “presencia, cariño y respeto”, dijo casi sin poder terminar la frase por la emoción.

Bajo la figura de una enorme águila con alas extendidas que coronaba el escenario, el cantante de 76 años abrió su repertorio con “Que te vaya bonito”, al que siguieron otros de sus grandes éxitos, como “Me voy a quitar de en medio”, “Mujeres divinas”, “Hermoso cariño” o “Lástima que seas ajena”.

Una y otra vez, Fernández interrumpía las canciones con el mismo gesto; alzando el micrófono para ceder el turno al público, siempre cerrando los ojos como si quisiera que los otros sentidos no le distrajeran al oír el coro unánime que nacía de las gradas.

happy wheels

Administrador

junio 14th, 2016

No Comments

Comments are closed.