Noticias

Recuerdan a Joan Sebastian en los Premios Juventud

Recuerdan a Joan Sebastian en los Premios Juventud

Numerosas estrellas de la música y de la televisión homenajearon en Miami, Florida al reconocido cantante y compositor mexicano Joan Sebastian, fallecido el lunes pasado a los 64 años de cáncer en los huesos.

Famosos que asistieron a la ceremonia de entrega de los Premios Juventud que se celebra en Miami señalaron que Joan Sebastian, considerado uno de los artistas mexicanos más respetados, deja un gran legado cultural a la industria de la música latina..

“Se apagó una luz de la cultura mexicana musical, de las canciones bonitas. Se nos apagó una de las estrellas más grandes y un ejemplo para mí y para muchos de nuestro género”, comentó Dasahev López Saavedra, mejor conocido como El Dasa, sobre el intérprete de éxitos como “Una noche más” o “Bandido de amores”.

A pesar de este ambiente de dolor y respeto por la reciente pérdida del artista mexicano, las estrellas acudieron un año más a esta cita de verano en la capital del Sol, que reúne a grandes personalidades del mundo del espectáculo, como Ricky Martin, Pitbull, Maluma o J Balvin.

Este año, el tema principal de la gala que celebra su onceava edición era el video juego. De hecho, la alfombra tenía detalles del clásico juego “Tetris” junto a otros conocidos personajes como Super Mario Bros.

Fuente: vanguardia.com

 

happy wheels

AARON CRUZ VALLE

julio 17th, 2015

No Comments

Comments are closed.