Noticias

Los Tigres del Norte se presentaron con gran éxito en Torreón, Coahuila.

Los Tigres del Norte se presentaron con gran éxito en Torreón, Coahuila.

Con una presentación estelar a cargo de Los Tigres del Norte, se inauguró el pasado fin de semana la explanada del Coliseo Centenario en Torreón, Coahuila. Accesibles, los originarios de Sinaloa dieron una rueda de prensa donde hablaron de su disco “Realidades”, que les ha traído de nueva cuenta al mundo de las giras, recorriendo diferentes ciudades.

Este disco es particular, ya que lo grabaron luego de estar sin producción musical tras más de tres años. Dijeron que se incluyen canciones como “La Bala”, que habla de la realidad que día a día viven sus propias familias.

Si bien presentaron discos de su nueva producción, la prometedora velada se amenizó con canciones clásicas, como “La banda del carro rojo”, “Camelia la tejana”, “Directo al corazón”, entre otras.

A más de 40 años de carrera musical, ellos aún no piensan en dejar los escenarios, pues les quedan pendientes muchas cosas, como seguir creando música y en su parte social, apoyan a organismos que ayudan a diversas causas, una de ellas enfocada al resguardo de la música regional de América Latina.

Sobre las nuevas generaciones, destacaron que siempre buscan tener un lenguaje para poderles hablar también a los más jóvenes; sin embargo, el recuerdo de sus canciones está en las mentes de muchos, muchos de los jóvenes, pero este acercamiento se agradece.

No descartan el paso a la pantalla grande de nuevo, pues hay que recordar que también son actores y que sus películas son garantía de éxito gracias al apoyo de sus fans.

Fuente Bandamax

happy wheels

AARON CRUZ VALLE

junio 2nd, 2015

No Comments

Comments are closed.