Noticias

Pepe Aguilar busca nuevos públicos

Pepe Aguilar busca nuevos públicos

El cantante, quien ensaya para su show en el Auditorio Nacional, optó por aliarse a Meme del Real y otros rockeros para acercarse a los jóvenes.

Durante 30 años, Pepe Aguilar sólo ha necesitado en el escenario de su voz, su traje de charro y el mariachi. Pero ahora que emprenderá su nuevo tour en el que promocionará su álbum Unplugged, el cantante optó por aliarse con rockeros como Meme del Real (Café Tacvba) y Yamil Rezc en el que él considera la gira más costosa que ha hecho hasta el momento.

Aunque sabe que el público rockero es muy estrictos, el cantante de 46 años sólo pide que le den la oportunidad y demostrar que lo mismo puede cantar una serenata que rockear y hasta emocionar con una balada.

“Yo sabía que los jóvenes son muy exigentes y les cuesta que alguien que viene de otro género se meta al rock; cuando anuncié que grabaría con MTV recibí tuits de desaprobación en los que me decían que cómo me atrevía, que quién era yo. Ya después cuando lo escucharon muchos se retractaron”.

Para su gira, además de Meme, Pepe trabajó con productores ingleses.

El productor señaló que el nuevo show de Pepe es un híbrido entre el Unplugged que lanzó con MTV hace un par de meses y los shows que ha dado siempre en palenques con mariachi.

“Este show se sale de todo lo que había hecho antes Pepe, va más allá de sus canciones clásicas, juega con nuevos sonidos y se siente homogéneo todo el show”, detalló el músico.

“Me uní a Meme del Real y a Yamil porque buscamos darle nuevos arreglos a mis temas para que le gustaran a mi público de todo la vida y a nuevas generaciones que a lo mejor no son mi público natural”, explicó Aguilar.

Fuente: vanguardia.com

happy wheels

AARON CRUZ VALLE

mayo 27th, 2015

No Comments

Comments are closed.