Noticias

Alejandro Fernández hace suyo Monterrey.

Alejandro Fernández hace suyo Monterrey.

El fin de semana “El Potrillo” hizo suyo Monterrey , donde conquistó el corazón de más de seis mil personas que se dieron cita para formar parte de su “Tour Confesiones 2015”.

Durante dos horas y media, los asistentes disfrutaron temas como “Ay amor”, “Que bueno”, “Avísame”, “Para qué te vas”, “Si tú supieras”, “Piel de niña”, “Mátalas”, “Que lástima”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Te amaré”, “Nube viajera”, “Te lo dije cantando”, “Unas nalgadas”, “Tantita pena”, “Se me va la voz”, “Loco”, por sólo mencionar algunas y las cuales el cantante regalo a sus fans, en su mayoría mujeres.

Después hizo una pausa  para resaltar el legado musical de su padre expresando que la mejor herencia que ha podido recibir es la música. Por lo que dio pie a una pequeño homenaje a Vicente Fernández interpretando temas como “Por tu maldito amor”, “Las llaves de mi alma”, “Mujeres divinas”, “Hermoso cariño”, “Acá entre nos” y “Estos celos”, canciones que hicieron bailar y corear a los fanáticos.

Ante el aplauso y ovación de pie de los asistentes, Alejandro le dio la oportunidad a sus fans de tomarse fotos, de abrazarlo y hasta besarlo.

 Fuente:Bandamax

happy wheels

AARON CRUZ VALLE

mayo 26th, 2015

No Comments

Comments are closed.