Noticias

Lucero prepara disco ranchero

Lucero prepara disco ranchero

Lucero manifestó que prepara un disco con temas rancheros y baladas que saldrá a la venta a mediados de noviembre, además dijo no haber recibido invitación para el Teletón y descartó tener planes para volver a casarse.

Todavía no puedo contar mucho de lo que se trata, lo cierto es que tiene canciones rancheras pero también baladas y en la próxima emisión al aire –del reality (Yo Soy El Artista)- les tengo una sorpresa musical”, dijo Lucero a Notimex, en entrevista telefónica desde su tierra natal.

Sobre el Teletón de México, del cual se ha convertido en figura emblemática, dijo que hasta el momento no ha sido invitada, pero señaló que estará apoyando como siempre con su donativo desde su casa en caso de no recibir el llamado.

“Soy pionera y siempre voy a estar con el Teletón aunque no me inviten”, expresó al hacer votos “porque siempre siga existiendo”. Tan atareada con sus dos hijos y su trabajo, la cantante, quien disfruta del amor con el empresario Michel Kuri, dijo que no tiene planes de casarse.

“No para que me caso si así estoy tan feliz, no está en mis planes, pero también no puedo decir de esta agua no he de beber”, apuntó. “Estoy muy feliz en mi vida personal y no planeo casarme ya tuve a mis hijos y mi matrimonio como se dio”, subrayó la novia de Kuri, quien en su reciente cumpleaños la visitó en Orlando.

happy wheels

AARON CRUZ VALLE

marzo 6th, 2015

No Comments

Comments are closed.