Noticias

Selena será recordada a 20 años de su muerte

Selena será recordada a 20 años de su muerte

A poco tiempo de cumplir 20 años del fallecimiento de la cantante Selena Quintanilla,  será recordada con un evento que se denominará “Fiesta de la Flor”, que organizan las autoridades de la ciudad de Corpus Christi, lugar, donde ella nació y empezó su carrera artística.

Al respecto, el papá de la desaparecida cantante comentó: “Es una celebración y recuerdo a la música de Selena, yo solamente le di el permiso a la cuidad de Corpus Christi para que lo hicieran; serán dos días de conciertos en los que participarán diferentes agrupaciones texanas, entre ellas su hermano A.B. Quintanilla con su grupo, además de su viudo, Chris Pérez; se celebrará el 17 y 18 de abril, son fechas en las que todos los grupos estaban libres…se tiene contemplada la actuación de bandas como Los Lobos, AB Quintanilla and Los Kumbia Kings, Chris Perez, Little Joe y La Familia, Jay Perez, Los Palominos, Stefanie Montiel, Las Fenix, Nina Diaz y Clarissa Serna”.

Fue a través de un comunicado en el que dieron algunos detalles del evento, en el que informan que será como una gran fiesta, en donde los niños contarán con un espacio donde se anticipa que habrá esparcimiento con brincolines, juegos y actividades aptas para ellos, con la intención de darle al evento carácter familiar, sobre todo por la gran influencia que la desaparecida cantante tuvo y sigue teniendo entre los niños. Además, para viernes 17 de abril durante la noche, habrá una proyección al aire libre de Selena, la película, en una pantalla grande con la calidad de una sala de cine: “…luego, el sábado, encabezado por algunos de los mejores músicos de Texas, la variedad musical llegará durante todo el día y noche”.

Finalmente, habrá una serie de fuegos artificiales para deleite del público”, se agrega en el documento.

Selena murió el 31 de marzo de 1995 tras recibir un balazo que le propinó su ex presidenta de club de fans, Yolanda Saldívar, quien fue condenada a cadena perpetua por las autoridades de Corpus Christi.

happy wheels

AARON CRUZ VALLE

enero 29th, 2015

No Comments

Comments are closed.