Noticias

LOS SUPER CARACOLES PRESENTAN VIDEO AL TEMA “QUE VIVA LA CUMBIA”

LOS SUPER CARACOLES PRESENTAN VIDEO AL TEMA “QUE VIVA LA CUMBIA”

Ante la respuesta que el público ha estado teniendo con el tema “Que Viva La Cumbia”, Los Super Caracoles presentaron el video oficial a dicho tema en redes sociales, junto a las diez agrupaciones que conforman el concepto que surgió para apoyarse entre sí y generar más influencia en el ambiente musical del género de cumbia.

“Que Viva La Cumbia” ha generado más de 15 mil reproducciones en tan solo unas horas de haber sido estrenado, motivo que demuestra por demás la aceptación del público.

Al principio del video se ve un fragmento de cuando iniciaron la filmación y grabación a dicho tema, posteriormente dan paso a la parte musical en donde se observan algunos exponentes del género de cumbia reunidos para entonar esta melodía.

Ninguna cumbia grabada en la actualidad tiene tanto sabor y ritmo como esta melodía interpretada por Los Super Lamas, Internacionales Váskez, Chicapalá, Master Kumbia, Los Zemver’s, Los Siete Latinos, Daniel Villalobos, Los Súper Caracoles, Los Flamers y Nativo Show.

Talento, profesionalismo y sobre todo experiencia vocal y musical es lo que estas diez agrupaciones en conjunto logran reunir en este gran concepto denominado “Que Viva La Cumbia”, quienes a través de este mismo tema hacen un merecido homenaje al músico Francisco Javier “Panchito” Abrego.

Además de haberse apoderado de los primeros lugares de popularidad radial en todo el país, Los Super Caracoles siguen llevando el ritmo y sabor de la cumbia en cada una de las presentaciones que tienen por gran parte del territorio mexicano.

happy wheels

Victor Salinas

febrero 9th, 2018

No Comments

Comments are closed.