Noticias

Remmy Valenzuela asegura que “No le teme a la muerte”

Remmy Valenzuela asegura que “No le teme a la muerte”

Empezar su carrera musical a corta edad le ha dado la oportunidad de madurar y subir al escenario sin miedo, por eso es que los atentados no le atemorizan, pues asegura que nuestro último día todos lo tenemos marcado.

¿Tú si andas loco enamorado?

Sí, claro, yo estoy loco enamorado de mis fans

Es una canción de mi inspiración, me toco escribirla, es algo que decidimos hacer con guitarras para darle un poquito de gusto al público, ha funcionado, estamos en número 1 de la radio en México.

Remmy tu empezaste desde muy chiquito en esto de la música pero de repente la fama se te vino de jalón ¿Te cambio mucho la vida?

Si, como todo tiene que cambiar, las cosas evolucionan, crecen, me ha tocado lidiar con muchas cosas que de repente digo: “Ya estoy viejo”, ya pienso diferente, volteas atrás y deje de hacer muchas cosas, mirar mucha gente, no sé, pero estoy contento con lo que hago.

TIENE UNA GRAN AMISTAD CON PANCHO BARRAZA

Te hemos visto muy de la mano con Pancho Barraza ¿Qué onda con esa amistad? Son casi casi como hermanos…

Sí, es una amistad que nació a causa de la música, me gustan sus canciones, yo empecé a cantar sus temas en mis presentaciones, a la gente le gusto y cuando nos miraron juntos la grabaron y se hizo viral, me hablo un día y me dijo ¡Hey qué onda, ya supe que cantas mi canción, hay que hacerlo juntos, hay que vernos, hay que saludarnos!, empezamos y al público le ha gustado la unión, la vibra y el trabajo que estamos haciendo.

¿Cuál ha sido su principal enseñanza para contigo?

Platica mucho conmigo, me aconseja muchas cosas, es una persona con experiencia que ya paso por muchas que nos toca vivir, estuvo conmigo en mi cumpleaños, comemos, hablamos aparte del escenario, es bueno tener amigos con su carrera. Dice “Yo no te voy a decir que dejes de tomar porque es parte de, un proceso de la vida, a todo mundo le gusta, llega la edad en el que uno se enfada de eso, desgraciadamente nos gusta la fiesta y se nos da porque ahí trabajamos, pero todo es con medida, no hay que olvidar los límites”.

¿te da miedo sufrir algún atentado?

No, la música es muy bonita, pienso que no vale la pena martirizarse el pensamiento, todos tenemos marcado el día que vamos a dejar de vivir, esperemos que no nos toque una mala experiencia, que no nos toque vivir nada malo y poder seguir cantando, hemos ido a muchos lugares que la gente dice “Hey vas a ir a esa ciudad, está bien feo, bien espantoso”, pero no, nosotros trabajamos, cantamos, no nos metemos con nadie, no insinuamos querer problemas, hacemos nuestro show y nos retiramos con toda confianza.

happy wheels

Victor Salinas

enero 16th, 2018

No Comments

Comments are closed.