Noticias

Los Tigres del Norte preparan nuevo disco y museo temático

Los Tigres del Norte preparan nuevo disco y museo temático

La gira mexicana de Los Tigres del Norte continuaron con sus exitosos Sold Out en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México los pasados 1 y 2 de diciembre, donde celebraron sus 50 años de trayectoria. La banda mexicana atraviesa uno de sus mejores momentos y se alistan a recibir el 2018 con proyectos importantes.

La agrupación musical tuvo un breve encuentro con los medios de comunicación, donde platicaron sobre su esperada nueva producción musical, así como el museo que tendrán en la tierra que los vio nacer, allá en Mocorito, Sinaloa.

“Nos han invitado varias veces. Ahorita el señor presidente municipal de Mocorito nos está invitando; está lo del museo y cosas que tenemos planeadas para el futuro en nuestro municipio y queremos que en 2018 hagamos algo junto con ellos”, comentó Jorge Hernández.

El Tigre Mayor manifestó que se sienten muy motivados con tener un museo y más aún, al saber del nuevo museo a Pedro Infante en la ciudad de Guamúchil.

“Me acaban de informar que acaban de inaugurar un museo muy hermoso de Pedro Infante en Guamúchil y eso nos llena de motivación. Esperamos tener grandes recuerdos también allá en Mocorito de parte de Los Tigres del Norte, darles algo de nosotros y que ojalá al público le interese para que visite este Pueblo Mágico”, manifestó.

Fue en 2014 cuando Los Tigres del Norte lanzaron su álbum Realidades. Ya han pasado tres años desde que no lanza un material nuevo.

“Ya estamos practicando nuestro disco inédito, es el más importante en puerta porque ya tenemos un buen ratito sin música nueva”, sostuvo.

 

happy wheels

Victor Salinas

enero 11th, 2018

No Comments

Comments are closed.