Noticias

Cuerpo de “Pirata de Culiacán” no ha sido reclamado; también murió dueño del bar

Cuerpo de “Pirata de Culiacán” no ha sido reclamado; también murió dueño del bar

La principal línea de investigación de este asesinato es la venganza del crimen organizado por los comentarios que hizo en algunos de sus videos, ya que eran “muy agresivos”, informó Raúl Sánchez, fiscal general de Jalisco.

El cuerpo de Juan Luis Lagunas Rosales, conocido en redes sociales como “Pirata de Culiacán”, no ha sido reclamado y el dueño del bar “Menta2 Cántaros”, donde fue acribillado la noche del lunes, también murió tras ser trasladado a un hospital privado, dijo el fiscal general del estado de Jalisco, Raúl Sánchez Jiménez.

Durante una entrevista con diversos medios, el funcionario confirmó que la identidad del joven asesinado corresponde a la del “Pirata de Culiacán”, pero nadie ha reclamado su cuerpo.

“Está confirmado que es él de acuerdo a los tatuajes y todo lo que trae en redes sociales y el que está hoy occiso”, afirmó el fiscal.

Encargados del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) entrevistados por Univision, dieron a conocer que el cuerpo continúa en sus instalaciones y advirtieron que que si en los próximos 10 días no es reclamado, será incinerado.

Sánchez mencionó que la principal línea de investigación de este asesinato es la venganza del crimen organizado por los comentarios que hizo en algunos videos publicados en las redes sociales, en los que ofende a Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

“Si ven sus videos son muy agresivos“, señaló.

happy wheels

Victor Salinas

diciembre 21st, 2017

No Comments

Comments are closed.