Noticias

Las meras meras gruperas

Las meras meras gruperas

¡LAS NOTICIAS QUE TE MANTIENEN AL DÍA DE LA MÚSICA REGIONAL MEXICANA!
Si quieres saber más sobre tus artistas favoritos de forma rápida, te dejamos las noticias más relevantes de la música regional mexicana de esta semana, estas son Las meras meras gruperas:

Merenglass reitera porque es considerado una agrupación del género tropical con su nuevo sencillo El Chupi, Chupi, que se estrenó este 3 de diciembre, este video se grabó en República Dominicana y México respetando las tradiciones de ambos países.

Germán Lizarraga y Estrellas de Sinaloa estrenan vocalista se trata del joven Juan Francisco Dávila de 19 años, quién sin duda tiene una gran responsabilidad, ya que este lugar lo han ocupado figuras de la talla de Julio Preciado, El Yaqui, Toño Lizárraga en tres otros.

El pas 27 de noviembre Régulo Caro se convirtió en papá de una pequeña que llevará por nombre Emilia. El cantante compartió en redes sociales, mostrando a la nueva integrante de la familia.

Duelo organizará su tradicional posada donde cada año, grandes serán los invitados que acudirán como Chiquis Rivera, Bobby Pulido, Fiebre Loca y Jorge Luis Zagar que tiene como motivo la recaudación de fondos para ayudar a los más necesitados durante los sismos que ocurrieron en septiembre en México.

A sus 26 años Remmy Valenzuela se convierte en uno de los líderes del regional México, presenta su nuevo álbum ‘10 años para ti’ donde se desprende su sencillo ‘Mi princesa’

happy wheels

Victor Salinas

diciembre 6th, 2017

No Comments

Comments are closed.