Noticias

La Banda Guasaveña recuerda a Valentín Elizalde con el tema ‘Vete ya

La Banda Guasaveña recuerda a Valentín Elizalde con el tema ‘Vete ya

ESCUCHA LA CANCIÓN QUE LA BANDA GUASAVEÑA HACE HONOR A SU FUNDADOR VALENTÍN ELIZALDE
Valentín Elizalde fue recordado por su Banda Guasaveña con uno de los éxitos más representativos de la carrera de “El Gallo de Oro”, “Vete ya”.

Esta melodía cuenta con una nueva versión de videoclip donde aparecen Tano Elizalde junto a la banda y Chayin Rubio, dentro de una historia que narra un amor de preparatoria, en una ciudad que vio crecer a Valentín con su padre.

En el clip aparece la iglesia Del Rosario y el Mercado Municipal de Guasave, Sinaloa, lugares que el fallecido intérprete visitaba con frecuencia y además son íconos de este destino.

La producción estuvo a cargo de Latin Power Films y participaron más de 60 personas entre músicos, estudiantes y actores que dieron vida a esta trama en la que se pretende alegrar a las nuevas generaciones con esta música.

“Vete ya” forma parte del disco tributo a Valentín Elizalde, De tu piel a mi piel, en el que, de acuerdo con un comunicado, se pueden escuchar a varios artistas y al mismo vocalista interpretando un tema inédito, disponible en todas las plataformas digitales.

happy wheels

Victor Salinas

noviembre 10th, 2017

No Comments

Comments are closed.