Noticias

Valentín Elizalde suena nuevamente con tema inédito

Valentín Elizalde suena nuevamente con tema inédito

LA CANCIÓN INÉDITA “QUIERO” COMENZARÁ A ESCUCHARSE EN LA RADIO Y HARÁ QUE EL LEGADO DE VALENTÍN ELIZALDE PERDURE EN LA MÚSICA
A más de una década de su trágica muerte, Valentín Elizalde “regresa” a la escena musical con la canción inédita llamada “Quiero”, acompañado por su Banda Guasaveña, quien pretende mantener el legado del aún ídolo del pueblo.

Esta melodía fue grabada por Valentín y nadie la había escuchado más que su primo Tano Elizalde, quien la mantuvo guardada todo este tiempo.

El “Gallo de Oro” grabó este material hace 12 años en un estudio de Los Mochis. La composición inicia con la frase “Estamos grabando, Quiero”, por lo que es posible apreciar la voz del desaparecido músico.

“Este es un regalo para los fans de Valentín Elizalde quienes lo mantienen vivo y la mejor manera de honrarlo de verdad es dando a conocer su música, su esencia, lo que el realmente es”, indicó Tano, autor de la canción.

Esta canción -interpretada a tres voces- “fue hecha con mucho cariño para mi hermano, mi padre, plasmé todo mi corazón en este tema con la ayuda de Roberto Álvarez, el resultado es algo maravilloso para toda la gente que siempre tiene una añoranza”, comentó Francisco.

Los hermanos Elizalde prepararon un clip grabado en una iglesia de Guadalajara, bajo la dirección de Mike Rodríguez, quien trabajó varios videos de Valentín, recurriendo a algunas imágenes para recordar a “El Gallo de Oro”.

happy wheels

Victor Salinas

noviembre 1st, 2017

No Comments

Comments are closed.