Noticias

Los Recoditos” reprueban agresión de Eduardo Yáñez a reportero. Con Maxine Woodside

Los Recoditos” reprueban agresión de Eduardo Yáñez a reportero. Con Maxine Woodside

Está reprobado el asunto ese. No debe de suceder; hay mil maneras de evadir una pregunta”, dijo el músico en su paso por la alfombra verde de La K Buena con Causa.

En el marco del evento La K Buena con Causa, Luis Ángel de la Banda “Los Recoditos”, quien desfiló por la alfombra verde del concierto, reprobó la agresión del actor Eduardo Yáñez a un reportero en Miami, Florida.

Entre los famosos que pasaron por la alfombra verde estuvo Emir Pavón, Los Cardenales de Nuevo León, Christian Nodal, Carlos Saravia de La Adictiva y Joss Beltrán, entre otros.

“Está reprobado el asunto ese. No debe de suceder; hay mil maneras de evadir una pregunta”, dijo el músico en su paso por la alfombra verde.

En su oportunidad Christian Nodal dijo sentirse orgulloso por haber podido cantar con Marc Anthony en Las Vegas, Nevada, celebrando que, a pesar de ser géneros distintos, los haya podido apreciar el público.

Carlos Sarabia, quien formó parte de “Bailando por un sueño”, celebró que su hijo haya incursionado en el mundo de la música.

Los Cardenales de Nuevo León aseguraron que no incursionarían en géneros como el reggaetón, pues “no es nuestra línea”.

Por último, Joss Beltrán confesó que el reencuentro con su ex compañero Jorge Medina fue una de las mejores experiencias de su vida, pues “aprendimos cosas buenas y malas, juntos”.

happy wheels

Victor Salinas

octubre 12th, 2017

No Comments

Comments are closed.