Noticias

La agrupación sinaloense aconseja a la actriz sobre “El Chapo” Guzmán

La agrupación sinaloense aconseja a la actriz sobre “El Chapo” Guzmán

Además de grabar la segunda temporada de Ingo­bernable, el más reciente proyecto de la actriz mexicana Kate del Castillo, es dar a conocer el documental donde muestra su en­cuentro con Joaquín El Chapo Guzmán.

Netflix ya mostró un adelanto de 49 segundos que lleva por título The Day I Met El Chapo (El día que conocí a El Chapo).

El audiovisual mostrara la relación que mantuvie­ron el narcotraficante, la actriz y el actor Sean Penn, quien afirmó no estar de acuerdo con la producción, ya que considera que en el filme “hay profundas in­exactitudes y suposiciones presentadas en la histo­ria”, así lo dio a conocer la revista Variety.

Cabe destacar que el trabajo es una coproducción de Kate del Castillo Productions con la plataforma di­gital; asimismo se mostrarán entrevista con el aboga­do de El Chapo y los familiares de la mexicana.

En su afán por tener un acercamiento con el narco­traficante, Kate del Castillo externó que le gustaría visitar a Guzmán Loera en la prisión de Nueva York, incluso su padre Eric afirmó que la acompañaría a La Gran Manzana.

Sin embargo, la exitosa agrupación sinaloense, Los Tigres del Norte (quienes tienen una buena amistad con Kate), le aconsejaron que no realice dicha visita; después de su participa­ción en el Palenque de Pachuca 2017, mandaron un mensaje a Kate del Castillo respecto al reencuentro que quiere realizar.

El cantante y hermano menor de Los Hernández también detalló que a pesar de la amistad que tiene con el grupo no han tenido contacto con la actriz, pero la apoyan moralmente en sus decisiones.

Kate del Castillo llevará su verdad al documental que produce de la mano con Netflix, el cual estará disponible el próximo 20 de octubre de este año.

En agosto pasado, ofreció una entrevista exclusiva a People en Español, donde contó más detalles de lo que se podrá ver en el documental titulado Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo.

Kate asegura que el día de su reunión con Joaquín Guzmán Loera (quien se encuentra en una prisión en Nueva York), estaba muy nerviosa, así como con mucho temor.

Kate del Castillo resaltó que su finalidad con este documental que se desarrollará en tres partes, es simplemente limpiar su nombre, luego de una intensa “cacería de brujas” por parte de las autoridades mexicanas.

Desde que todo este escándalo de su reunión con El Chapo Guzmán se dio a conocer, la actriz no ha pisado suelo mexicano. Aunque asegura extrañar demasiado México, no tiene planes de regresar por el momento.

happy wheels

Victor Salinas

octubre 11th, 2017

No Comments

Comments are closed.