Noticias

Bronco hizo bailar a miles de sanmiguelenses

Bronco hizo bailar a miles de sanmiguelenses

La agrupación tocó prácticamente todos sus éxitos y mantuvo contentos a los asistentes

San Miguel de Allende.– La presentación del grupo Bronco fue una de las más concurridas en la feria de San Miguel de Allende; miles de personas fueron a presenciar el espectáculo de los creadores de ‘Sergio el bailador’ sin que se presentara ningún incidente.

El telón lo abrieron los integrantes de ‘Banda vaquera’ quienes subieron al escenario del teatro del pueblo en punto de las 10:30 de la noche e interpretaron temas como ‘Que me lleve el diablo’ y ‘Las cosas no se hacen así’, además de poner a bailar a todos con canciones como ‘La Quebradora’.

Luego de la medianoche apareció Bronco entre un público que lo recibió con gritos y aplausos. Su primer tema fue el compuesto por Armando Manzanero ‘Adoro’, para seguir con canciones que los consolidaron, como ‘Libros Tontos’, ‘¿Cómo te lo digo?’, ‘Que te han visto llorar’ y ‘Estoy a punto’.

Compartieron que recientemente el grupo estuvo en el evento ‘Estamos Unidos Mexicanos’, que tuvo como finalidad ayudar a las víctimas de los recientes terremotos y reconoció la ayuda que los mexicanos están dando de toda la República.

La noche siguió y los músicos se animaron a presentar un adelanto de su nuevo disco, llamado ‘Primera Fila’, del cual cantaron el tema que Christian Castro hiciera famoso en la década de los noventa ‘Nunca voy a olvidarte’.
Al cantar ‘Que no quede huella’, Lupe Esparza dijo “presumimos que tenemos el coro más grande del mundo y se llama San Miguel de Allende” mientras la gente coreaba la canción y los integrantes grababan al público.

Bronco tocó prácticamente todos sus éxitos y mantuvo contentos a los asistentes, finalmente cerró con la inolvidable canción titulada ‘Oro’.

happy wheels

Victor Salinas

octubre 10th, 2017

No Comments

Comments are closed.