Noticias

Gloria Trevi fue demandada por una ex empleada doméstica

Gloria Trevi fue demandada por una ex empleada doméstica

La actual coach del programa ‘La Voz México, Gloria Trevi fue demandada por una ex empleada doméstica en Estados Unidospor supuesto incumplimiento de contrato.

María de Jesús Galeana, quien trabajó para la cantante de octubre del 2013 a abril del 2014 , aseguró su pagó en Estados Unidos era equivalente a un  salario mexicano, pero en EU el pago por hora para una empleada es mucho mayor.

Según el expediente, indica que tanto Gloria como su esposo y hermana de éste, “violaron los derechos de Galeana Sánchez bajo las leyes federales en materia laboral y de tráfico de personas”

Asímismo, ha señalado que la cantante no quiere darle su pasaporte, no puede viajar sola o trabajar en otro lugar, pues ‘La Trevi’ y su marido le consiguieron una vida para que fuera a laborar para ellos.

La empleada reclama salarios no pagados, daños reales, el el reembolso de costos de tribunal y honorarios de abogados. Indicó que trabajaba cerca de 120 horas a la semana

“De haberle pagado el salario mínimo, habría percibido un sueldo de mil 740 dólares con base a cuantas horas reporta haber laborado”, reporta la demanda.

Hasta el momento, la cantante no ha dado declaraciones al respecto.

happy wheels

Iriz Gomez De la Cruz

mayo 29th, 2016

No Comments

Comments are closed.