Novedades

Una irreconocible Selena Gomez protagoniza la nueva campaña de la firma Coach

Una irreconocible Selena Gomez protagoniza la nueva campaña de la firma Coach

La cantante llevaba meses luciendo sospechosamente diseños de la marca que lidera Stuart Vevers, Coach , pero no ha sido hasta ahora que se ha presentad como nuevo rostro oficial de la firma. Pero al margen del aire setentero de las instantáneas y lo romántico de las escenas en el interior de un coche clásico, los fans se preguntaban, mirando y remirando las fotos: Selena, ¿eres tú?

En las fotografías, vemos a Selena Gomez con un look romántico de inspiración años 70 que nos trasporta a una época de glamour y tonos pastel, rostros perfectos y estética muy cuidada, que para muchos se ha visto empañada por un uso excesivo del corrector fotográfico que literalmente a “pulido” los rasgos de la cantante hasta convertirla en una joven “que se da un aire” a Selena.

Nos encanta ver que Selena Gomez ha vuelto y que está al 100% con su carrera no solo musical, acaba de estrenar le vídeo de ‘Bad Liar’ mientras aún goza del éxito de su tema junto al DJ Kygo ‘It Ain’t Me’; que la serie de Netflix de la que es productora, ‘Por 13 Razones’, es todo un éxito; y ahora recupera además su faceta como modelo o rostro de una gran firma. Pero, por favor, ¡que no le retoquen tanto!

happy wheels

AARON CRUZ VALLE

junio 21st, 2017

No Comments

Comments are closed.