Novedades

¿LA RUPTURA DE DEMI LOVATO Y WILMER VALDERRAMA YA SE VEÍA VENIR?

¿LA RUPTURA DE DEMI LOVATO Y WILMER VALDERRAMA YA SE VEÍA VENIR?

Demi Lovato y Wilmer Valderrama sorprendieron a muchos al anunciar su separación el pasado viernes en la noche; sin embargo, para personas cercanas a ellos, esto era algo que ya se veía venir.

“Se había convertido más en una relación tipo hermano mayor-hermana menor. El romance ya no era lo que solía ser. Dicho eso, Wilmer sigue cuidándola mucho. Él hizo mucho por ella, no solo estando ahí para ella cuando tuvo sus problemas de salud, sino realmente ayudándola a construir su marca y a lanzar sus líneas de productos. A pesar de ello nunca lo viste al frente. Él nunca trató de aprovecharse de su fama”, dijo una fuente en exclusiva al portal E! News.

Además, el informante añadió que “él Wilmer Valderrama era muy cercano a la familia de ellaDemi Lovato. No espero que eso cambie. Había mucho amor ahí”.

El amor, sin embargo, está basado más bien en una amistad, y no en un romance a largo plazo. De hecho, una segunda fuente le aseguró a la publicación que cuando le consultaron al actor si alguna vez caminaría por el altar junto a la cantante, él señaló que ambos no estaban en “ese espacio”.

Otra fuente también notó que la relación había estado en problemas desde hace un buen tiempo entre Demi Lovato y Wilmer Valderrama. “Ellos se aman, pero ya no están enamorados. Ellos son unos amigos geniales, y lo seguirán siendo, el romance murió de alguna manera”.

happy wheels

AARON CRUZ VALLE

junio 10th, 2016

No Comments

Comments are closed.