Se dice que a la tercera va la vencida, pero en el caso de Eva Longoria no ha sido ni con el cuarto ni el quinto embarazo que se le ha atribuido cuando por fin los rumores han resultado ser ciertos. Antes de que el representante de la actriz confirmara que, efectivamente, está esperando su primer hijo junto a su marido Pepe Bastón, ella ya se había visto obligada a desmentir en un sinfín de ocasiones que no estaba a punto de estrenarse en la maternidad, atribuyendo los motivos que habían dado pie a creer que así era a los excesos culinarios que se permite siempre en vacaciones o a una ligera hinchazón provocada por las horas a bordo de un avión que le obligan a pasar sus compromisos profesionales.

New week, new goals, always a positive mind!!! Happy Monday everyone ❤️

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

“No sé, ni siquiera es un tema que nos planteemos ahora mismo”, afirmaba por enésima vez la guapa latina en conversación con la revista Haute Living. “Ahora mismo no tengo hijos propios, y eso me pone las cosas un poco más fáciles. Sé lo difícil que les resulta a las mujeres que son madres a tiempo completo intentar tenerlo todo. Cuando alguien me dice: ‘Tú lo tienes todo’… no es así, yo no tengo niños, así que me resulta más sencillo moverme por el mundo. Si Pepe y yo queremos ir a cenar a Paris, podemos hacerlo, y eso no es igual cuando eres padre a tiempo completo”, matizaba con sinceridad.

Finalmente la respuesta a esa incógnita ha llegado antes de acabar el 2017: según la información ofrecida por Us Weekly citando a su portavoz, Eva estaría embarazada de cuatro meses y, por tanto, su bebé nacerá en algún momento de la próxima primavera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *