El problema cuando te niegas a confirmar lo que todo el mundo ya da por hecho es que cualquier pequeño error que cometas que pueda revelar tu secreto va a ser descubierto enseguida. Y eso es justo lo le ha pasado a Khloé Kardashian, que en una de sus últimas publicaciones en Instagram se le podría haber colado un detalle que no dejaría lugar a dudas sobre su estado.

Todo ocurrió la noche del domingo, momento en el que Khloé subió un Stories a su cuenta oficial para anunciar un descuento especial en su colección de gafas. ¿Cuál fue el problema? Que el cristal de las que llevaba puestas era de espejo y, por lo tanto, reflejaba lo que la socialité tenía delante mientras se hacía la foto. Algo que, en teoría, no deberíamos haber visto.

Se trata, o al menos eso parece, de un almohadón con forma de U que las embarazas suelen utilizar para estar más cómodas cuando están tumbadas descansando o durmiendo. ¿Y quién iba a tener algo así en su casa a no ser que esté esperando un hijo?

Khloé Kardashian Pregnant?!

A post shared by CELEB (@celebcops) on

Claro que el reflejo también podría ser multitud de cosas. Por ejemplo, las piernas de alguien sentado frente a Khloé mientras se tomaba su selfie. Como en las fotografías de caras humanas en Marte, o de fantasmas en paisajes oscuros, a veces es nuestro cerebro el que interpreta como quiere unas sombras que transforman lo cotidiano en un ‘X File’.

Pregnancy pillow?

A post shared by CELEB (@celebcops) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *