Después de una larga temporada en la que ha preferido centrarse en su labor humanitaria con diversas organizaciones de ayuda a los refugiados, por fin, ¡Lindsay Lohan regresa al cine!

A pesar de que actualmente la ex estrella de Disney vive en Londres, donde ha pasado los últimos tres años y participado en la obra ‘Speed-the-Plow’, Lindsay decidió viajar a Nueva York para celebrar las fiestas navideñas y buscar oportunidades de trabajo en el mundo del cine.

❤️❤️❤️❤️ @wmag

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

Considerando que no ha participado en ninguna película desde el 2013, que apareció en ‘The Canyons’, esta celeb ha grabado varias escenas para la comedia británica ‘Sick Note’ que se transmitirá próximamente.
De acuerdo con el portal web ‘The Blast’, a pesar de que Lindsay Lohan regresará al cine, ella está dispuesta a esperar el tiempo suficiente, hasta que encuentre un guión que realmente le guste lo suficiente para volver a la pantalla grande.

Happy 46th National Day UAE 🇦🇪❤ كل عام و الإمارات بكل خير

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

En opinión de Lindsay, los escándalos y polémicas que ha enfrentado en los últimos años no han hecho más que aumentar su sensibilidad como actriz, por lo que espera que esto le ayude a crear mejores personajes.

El hecho de que Lindsay esté dispuesta a volver a la Gran Manzana para regresar al cine no quiere decir que se sienta prepara para dejar Inglaterra y volver a vivir en Nueva York o Los Ángeles.

“Solo vuelvo si tengo reuniones y cuando tengo que ver a la familia. La verdad es que hace mucho que no voy a Los Ángeles y ya casi no recuerdo cuándo fue la última vez que estuve ahí. Y la verdad es que me da miedo regresar. Todo lo que allí ocurre es demasiado abrumador”, aseguró Lohan hace meses a en el programa de televisión de John Bishop.

Beach ready! 🕶🏄🏻‍♀️

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

“En el mismo momento en que aterrizo en el aeropuerto ya empiezo a sufrir ataques de pánico y me cuesta respirar si oigo el flash de una cámara. Es una sensación a la que ya no estoy acostumbrada y me resulta extraño tener que revivir todo eso. En Londres me siento mucho más segura, aquí en Inglaterra he encontrado la paz”, finalizó la protagonista de ‘Mean Girls’.